Rumor Fail: SNK PLAYMORE cerraría definitivamente su división de videogames

Hace un rato atras cuando encendi mi notebook para revisar novedades en el mundillo de los videogames y me entero de un rumor que me hizo sentir con un pequeño dolor en mi corazon de gamer...

Al parecer SNK PLAYMORE tendria la intención de eliminar definitivamente su division de videogames, eso quiere decir que no habrian mas metal slugs y kof's nuevos...
Segun informaciones de varios sitios, Ryo Mizufune seria el nuevo presidente de la compañia
y habria declarado vivir de las licencias de los titulos clasicos y ademas de centrarse solo en el mercado de los detestables pachinkos....

Esta seria realmente un nuevo golpe bajo para todos los gamer que fuimos seguidores de varios
titulos de esta compañia, y que aun teniamos algo de esperanza en que algun dia se remontaria y
volveria a ser la gran competidora de capcom en el marcado de los fighting games.





BYE BYE FOREVER???


4 comentarios:

  1. Bueno, porlomenos lo k respecta a mi SNK murio hace 10 años atras ya. Porlomenos si playmore deja de hacer games y piensa vender las licencias me da algo de esperanza de k se puedan volver a ver Kof o Metal slug de Calidad aunk tb puede ocurrir lo contarrio... Ojalas sea para mejor como en akellos time donde street fighter y king of fighters se combatian la mayor popularidad en lo k respecta a juegos d peleas (Me dieron ganas d jugar capcom vs snk 2 xD)

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, es mas cuando se anunciaron las nuevas versiones de ambos juegos en las consolas actuales por un momento pense que volverian esos tiempos.... lastima que no fue asi ya que kof 12 es horrendo comparado con la bestial calidad del sf4....

    ResponderEliminar
  3. Estan todos igual, ahora también que MK está bajo "nuevo jefe" a ver que cosa hacen XD. También pensamos en que igual podríamos perder la saga MK para siempre, pero bueno, cosas que pasan, algunas cosas tienen un final otras no y otros se niegan a a hacer segundas partes (Treasure).

    ResponderEliminar
  4. igual le tengo fe al nuevo mortal kombat, despues de todo una compañia como warner tiene recursos de sobra como para seguir con la saga, ademas se nota que estan muy empeñados en volver a lo clasico, o sea el gore extremo y violencia sin pausa.

    ResponderEliminar