La ira en los videojuegos.

Como videojugador no puedo negar que hay momentos en que la frustración por quedarse pegado en alguna etapa o por que no puedes vencer al enemigo final es tan grande que la rabia te invade y no hallas otra manera que liberarla de una forma u otra, aunque generalmente siempre termina con insultos al mando, al personaje o a la otra persona ( si es que no estas solo jugando o te encuentras en alguna partida online).

 No todos reaccionamos de la misma manera, por lo cual algunos terminan no solo insultando o gritando, sino que ademas toman decisiones mas agresivas y violentas como partir por la mitad el teclado del pc, destrozar el monitor o tv, e incluso romper la pared a patadas.

 Buscando por internet encontre estos videos que demuestran hasta donde puede llegar un videojugador cuando llega al limite de la frustracion y la rabia.

Sinceramente yo pienso que es normal enojarse jugando, pero llegar los extremos como se ve en los vídeos es mucho, hay momentos en los que hay que calmarse y apagar la consola para poder relajarse o cambiar de juego para poder despejar la mente ya que si estas enojado mas desconcentrado estas y mas veces perderás.



GAMER RAGE!!!!






WTF!!!




F#&%  YOU!!!