Repasando los 25 años de Megaman. (pt1)

Este es se cumplieron 25 años de vida de uno de los personajes mas conocidos y populares de la compañia japonesa Capcom, me refiero al conocido Megaman, el a estado presente en la mayoria de las consolas caseras.

 En el canal Peasoroms han realizado una serie de videos en forma de homenaje, en la que repasan la historia que ha tenido el bombardero azul en las distintas consolas en las que ha estado presente. En esta primera parte mostrare los referantes a las saga Megaman clasico, que empezo en la Nes, disfrutenlo.



Asi empezo todo.




Megabuster!!

Mortal Kombat HD Remix gameplay test

Hace un tiempo atras, un usuario de youtube empezo a subir videos de lo que seria el desarrollo de una version en HD de Mortal Kombat, usando la tecnica de los modelos 3-D pre-renderizados.

 Bueno hace una semana aparecio un video mostrando lo que seria un test del gameplay del juego y que ademas incluye un fatality.

 Personalmente me gusto el gameplay y solo espero ver el proyecto terminado para poder disfrutar de lo que muchos hubiesemos querido ver en la version Arcade Kolection que esta disponible en Xbox y Ps3.

 Para los que quieran ver los otros videos, aca les dejo  el canal, Gabe687 Chanel's



FINISH-HIM!!