MK stage bio #3: The Dead Pool

Un nuevo video aparecio ayer viernes cono conocido como Fatality Friday, este vez se hace la presentacion de un clasico escenario de kombate, The Dead Pool, cuyo debut fue el año 92 en mortal kombat 2.

en el video se explica que shao khan utilizaba esta zona para castigar prisioneros y que generalmente era el ultimo lugar que veian antes de morir consumidos por esa picina llena de acido.

aca les dejo el video.







Nuevo Trailer de Mortal Kombat

Hoy WB games lanzo un nuevo trailer de Mortal Kombat, esta vez presentan la historia de
mileena, el clon creado por shang tsung tomando como base a la princesa kitana.

En el trailer se pueden observar los movimientos clasicos de milena y tambien uno de sus fatalities
el cual re recuerda mucho al fatality que tenia Kira en MK: Deception, pero no deja de ser sangriento y brutal.






Tambien hay un nuevo render de milena en el siguiente link.





saludos!!

Revelado Gears of Wars ultimate.



Gears of War Ultimate se había listado en GameStop. Concretamente para el día 15 de febrero y a un precio de 29’99 USD. Al final ha sido lo que todos esperábamos una edición conlos dos Gears of War a un precio reducido. Además tendrá todo el contenido adicional que ha salido hasta la fecha de Gears of Wars 2 que precisam Gears of War Ultimate se había listado en GameStop. Concretamente para el día 15 de febrero y a un precio de 29’99 USD. Al final ha sido lo que todos esperábamos una edición con los dos Gears of War a un precio reducido. Además tendrá todo el contenido adicional que ha salido hasta la fecha de Gears of Wars 2 que precisamente no es poco. Lo que no incluirá es nuevo contenido.ente no es poco. Lo que no incluirá es nuevo contenido.







La información viene de la respuesta que dio Microsoft a stickskills.com:

En aclaración de tu reciente artículo: Microsoft sacará un bundle de Gears of War esta primevera. Contendrá los dos primeros Gears of War y un token para descargar todo el contenido adicional de Gears of War 2 a través de Xbox Live. No se incluirá ninguna nueva característica, como el soporte para Kinect.

Sin duda, una gran oportunidad para aquellos que no tengan las dos entregas Gears of War. Claro que no puedo entender algún jugador que tenga la Xbox 360 y no posea estos dos juegazos, aunque cosas más raras se han visto. Es una buena opción por ejemplo para aquellos que se acaben de comprar la consola. Ambos juegos son imprescindibles

Nuevo producto desde japon.

hace tiempo atras que queria publicar esto:
imagines del artbook de street fighter 4 llegado directamente de japon.

espero que disfruten las imagenes: